lunes, 6 de febrero de 2017

LAS RAYAS, FLORES Y RUFFLES PARA LA PV 2017


Esta primavera verano una de las tendencias que más se van a llevar son las de las rayas, estas nos recuerdan los años 80´s y los estilismos serán en general con mucha asimetría.



Otra tendencia que marcará mucho las colecciones de los diseñadores locales es el estampado floral, que aunque es muy común verlo para esta temporada, esta en especial está cargada de motivos florales orientales, así como victorianos; identificados por el color fondo azul, rosa.



Volantes y más volantes inundan las tiendas en esta temporada, con mucha inspiración victoriana, vestidos románticos en tejidos inesperados, ya sea con vestidos cortos o largos.

Cada temporada trae diferentes tendencias que en muchas ocasiones pueden generar una confusión al momento de decidir cuáles utilizamos; creo que lo imprescindible es escoger con lo que te sientas bien y te quede bien, es decir combinar en gran medida nuestro tipo de cuerpo y  nuestro estilo de vestir y así elegiremos las tendencias que mejor nos sientan, lo cual hacen hasta los grandes diseñadores...elegir con cuál se quedan y les puede funcionar a nivel de ventas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES