lunes, 6 de febrero de 2017

CHANEL ALTA COSTURA 2017

Que se puede decir de esta pasarela sencillamente espectacular, los materiales, las siluetas, los detalles de confección, los accesorios...muy hermosa.

A continuación voy a mostrarle los aspectos más relevantes y que  de costumbre son los que se ven más replicados en las colecciones de otros diseñadores así como en la calle donde se admira esos pequeños detalles distintivos y que te hacen sentir chic.


En este diseño se observan esas mangas divinas en plumas, pero a la vez tan delicadas y con una combinación de colores pasteles; un punto a tener en cuenta el cinturón que enmarca la cintura de manera maravillosa, los estilettos en color plata y la delicada tobillera de perlas que complementan este look y lo hacen irresistible.


 
En los anteriores modelos vemos los sobrevestidos y un punto clave las lentejuelas, el trabajo artesanal de la tela gris y el brillo que será must de la temporada...el cinturón no podía faltar




En este diseño maravillosos los ruffles hacen presencia de manera abundante y delicada; haciendo de este diseño uno de los mejores de la colección.


Este conjunto supremamente elegante, mono color y con brillo extremo; muestra una nueva forma de llevar el vestido sastre, con cortes limpios pero a la vez muy femenino...me encantó.




Por último el detalle de las plumas combinadas con el material de lentejuelas, aportando volumen al diseño pero manteniendo la elegancia del mismo...hermosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES