viernes, 10 de agosto de 2018

¿QUIERES SABER CÓMO USAR ANIMAL PRINT SEGÚN TU TIPOLOGÍA DE CUERPO?

Cómo ya he comentado en un post anterior las tendencias deben ser aplicadas según cada tipo de cuerpo, para sacar provecho a nuestras fortalezas, porque aunque no lo creamos fuimos hechas con la gracia de Dios y todas somos hermosas, sólo que hay que empezar por embellecer nuestro interior por medio de su amor y nuestro exterior puede ser notablemente mejorado si tomamos buenas decisiones a la hora de elegir nuestros outfits.

Existen 5 tipos de cuerpos en forma general, el tipo triángulo o pera, el tipo triángulo invertido, el tipo reloj de arena, el ovalado y el rectangular.

El animal print es un estampado muy intenso por lo cual hay que aplicarlo con cuidado, ya que pueden agregar volumen en  zonas inadecuadas para algunos cuerpos.


ANIMAL PRINT PARA UN CUERPO TRIÁNGULO O PERA

Este cuerpo se caracteriza por tener unas caderas prominentes en comparación con la medida de hombros; por lo cual evitaremos aumentar el volumen en la parte inferior del cuerpo, es por eso que se van a usar blusas con grandes detalles, estampadas, faldas línea A, pantalones y faldas oscuras; entre otros detalles.

ANIMAL PRINT PARA UN CUERPO TRIÁNGULO INVERTIDO

El cuerpo triángulo invertido presenta mayor volumen en la parte superior del cuerpo, es decir en los hombros, y sus caderas son más estrechas en comparación a ellos; por lo cual para lograr equilibrar esta figura se debe manejar estampados en la parte inferior (pantalones, shorts, faldas) y colores claros; faldas con volumen, blusas tipo peplum como se observa en la imagen y vestidos con volumen en la parte inferior.

ANIMAL PRINT PARA UN CUERPO OVALADO

Se caracteriza por tener medidas proporcionadas en hombros y caderas, pero con algo más de volumen a nivel de cintura. A este tipo de cuerpo le favorecen los vestidos con corte trapecio, las blusas holgadas sinuosas o con formas, los pantalones tipo oxford y el cuello en V que estiliza sobremanera el cuerpo, además de esto elegir preferiblemente estampados pequeños.

ANIMAL PRINT PARA UN CUERPO RELOJ DE ARENA

Este es por excelencia el cuerpo ideal, ya que tienen iguales o semejantes medidas entre hombros y caderas; y poseen una cintura pequeña, lo que le brinda una figura con mucha forma. Este cuerpo cuando cuenta con un poco más de cintura es un cuerpo standar, que de igual forma es un cuerpo muy proporcionado. Le sientan bien la mayoría de prendas: vestidos ajustados, anchos, blusas cortas, encajadas, pantalones, faldas variadas, pero debe tener cuidado si tiene sobrepeso, de ser así deberá evitar el volumen en las prendas o las prendas muy ajustadas.

ANIMAL PRINT PARA UN CUERPO RECTANGULAR

El cuerpo rectangular se caracteriza por contar con medidas proporcionadas en hombros, cintura y cadera, no cuenta con mucha figura y es un cuerpo atlético. El objetivo principal para vestir este tipo de cuerpo es dar figura por lo cual se puede dar el lujo de llevar volumen en la parte inferior y superior de su vestimenta, pero teniendo en cuenta de marcar la cintura para lograr así el efecto de reloj de arena, es por eso que en la imagen vemos blusas entalladas en la cintura, blusones y vestidos con cinturones anchos.

Espero que este post te sea de gran  ayuda y que lo apliques...nos vemos en un próximo post, cfD




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES