jueves, 27 de septiembre de 2018

PUNTOS CLAVES DE LA PASARELA DE TOM FORD - SS 2019

Hola, hoy vamos a revisar cuáles son los aspectos relevantes de la última pasarela del diseñador Tom Ford...le dedico un post especial al igual que le dediqué a Oscar de la Renta, porque me encantan sus diseños una y otra vez, me gusta como destaca la belleza de la mujer, mostrándola con una elegancia y estilo especial; esta pasarela para la primavera-verano de 2019 no es la excepción: los detalles, las siluetas, los colores, los accesorios...un trabajo con mucha creatividad y calidad.

El primer punto clave que llamó mi atención es el color haba soja, que es un crema oscuro que se manejó en varios diseños, acompañado de detalles en encaje, flecos, detalles de animal prints y asimetrías.



Otro color que que se observa en esta pasarela es el gray o gris básico, en vestidos, chaquetas en materiales diversos como cuero, nuevamente flecos y pañuelos o turbantes inspirados en los años 70 y bellas combinaciones entre haba soja y gray.



El color negro también tiene un protagonismo en esta colección, combinado con brillos satinados, cuero, asimetrías inesperadas y obviamente los flecos que se hacen presente con mucha fuerza y que le brindan un toque innovador a estos diseños.





Por último y no menos importante el uso del color blanco combinado también con negro, a través de tops de encajes que brindan un toque delicado y femenino, así como chaquetas con cortes espléndidos y vestidos acompañados de flecos manejados de una forma especial, dando ese toque diferencial que caracteriza los diseños de este gran creativo.



Que más decir...espectacular, divina esta pasarela y a ustedes ¿Qué les parece? Nos vemos en el próximo post, cfD



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES