martes, 7 de febrero de 2017

COLORES PRIMAVERA VERANO (SS) 2017

Como es costumbre para cada temporada esperamos los colores que la firma PANTONE determinan como los colores que se llevarán con mayor frecuencia y que influenciarán la mayoría de las colecciones. Para este año 2017, específicamente en la temporada en que estamos, los colores que van a predominar son los siguientes...


El color Niágara es un azul grisáceo, que refleja tranquilidad y paz...puede tener muchas combinaciones ya que por su tonalidad gris aplica para un tono neutro.


El Primrose Yellow, es un amarillo ardiente, lleno de luz que irradia alegría y que puede tener complementos de colores también fuertes que le dan un toque espectacular.


El Lapis Blue, es un azul fuerte y vivo, se maneja muy bien con tonos dorados con brillo y grises que le brindan una apariencia más sobria a los outfits, es un color hermoso y que favorece a muchos tonos de piel.


Este Rojo Escarlata o Flame Scarlet es divino, lleno de elegancia y sofisticación...lo vemos en diseños con materiales monocromáticos, así como en estampados.


El Island Paradise es un color que te acerca al mar, a sus bellas tonalidades y por ser un azul claro, también genera paz, las combinaciones como se observan en las fotos son muy variadas y versátiles.
 


El Pale Dogwood o palo de rosa...es sencillamente femenino, romántico, que puede ser combinado con accesorios no tan delicados y dan un toque chic en cada look.


El Greenery es considerado el color de la primavera verano 2017, es un color muy vivo que evoca la naturaleza, la vida, el aire libre...se ven combinaciones con azul, amarillo, camel.                            


Este fucsia o Pink Yarrow es un color maravilloso, muy femenino y a la vez audaz, con él se crean combinaciones más vivaces y llenas de alegría, también hace parte de esos colores que se manejan muy bien en muchos tipos de piel.
 


El Hazelnut es un color almendrado sobrio, neutro, que presenta infinidad de combinaciones precisamente por esta característica; se observa en tonos brillantes y telas plizadas.
 


El Kale es un verde seco, militar...que además refleja la naturaleza, pero  siendo un tono más tranquilo; lo cual le permite combinaciones con colores alegres y así crea looks llenos de vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES